Nacionales

Villa Gesell tendrá una nueva línea de colectivos

1522846333806

Se trata de la empresa Nuevo Bus, la cual unirá a las localidades de Colina Marina, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. La tarifa mínima establecida es 23 pesos por 90 días.

El municipio de Villa Gesell presentó una nueva línea de colectivos que comunicará al municipio balneario integrado por las localidades, ente otras, de Colina Marina, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. La empresa encargada será Nuevo Bus, la cual está previsto que empiece a funcionar durante los primeros días de mayo, en coincidencia con la salida en la comuna de Olavarría.

Según lo publicado por medios regionales, la firma pactó una tarifa mínima de 23 pesos que deberán ser abonados por 90 días. Desde el Municipio se señaló que ese es el valor firmado por el pliego de la licitación del servicio público de pasajeros.

Relacionado con los subsidios del Transporte público, la municipalidad de Villa Gesell deberá compensar 116 mil pesos por unidad hasta cubrir la totalidad de la flota prevista, la cual se compone de 22 colectivos.

El subsidio bonaerense actual cubre 12 unidades, mientras se tramita la cobertura de las 10 unidades restantes, para las que el Municipio deberá desembolsar de sus arcas 1.160.000 pesos mensuales.

 

Subir