Nacionales

Viajar a Buenos Aires en micro, un gran problema para los platenses

descarga (7)

Las colas, interminables desde temprano, auguran que el viaje no será placentero aún antes de subir al colectivo. Ese es el sentimiento que platenses y vecinos de la Región padecen, sobre todo de lunes a viernes, cada vez que quieren viajar a capital.

Lo que normalmente debería resolverse en poco más de una hora, se transforma en una odisea que comienza con largas filas.

“Lleva horas poder llegar, el servicio es pésimo. Los usuarios, para poder subir a un micro tenemos una espera de al menos 40 minutos, y la vuelta es peor”, le contó una usuaria a eldia.com

El periplo, dijo, “se dificulta los días de semana. A la mañana salen micros cada cinco minutos, así y todo la espera es mínimo 30 minutos”.

“Hice reclamos verbales en el momento de la espera, pero no tuve respuesta”. Además, refirió que “las unidades de una de las empresas que van por camino Centenario están sucias, tienen cucarachas”.

En tanto, la vuelta a La Plata, afirma, “es una tortura: viajamos parados, hacinados”.

“Estamos viajando cada vez peor. Esto lleva años, no es de ahora, pero antes los fines de semana era otra cosa y ahora se ha vuelto terrible también”, finalizó.

Subir