Nacionales

Vercelli pidió una revisión en el valor del boleto de colectivo

med_elnorte582208609d0cf_boleto-4col

Este mediodía llegó al Concejo Deliberante de San Nicolás una nota a través de la cual la empresa Vercelli Hnos solicita una revisión de los valores del cuadro tarifario para el servicio de transporte público de pasajeros. Piden que se resuelva en diciembre, para que los nuevos valores estén vigentes en enero de 2017.

Sobre el filo del cierre de su Mesa de Entradas, el Honorable Concejo Deliberante dio recepción formal a una nota proveniente de Vercelli Hnos SRL, única prestataria del servicio de transporte urbano y público de pasajeros en el Partido de San Nicolás. En concreto, lo que la empresa solicita es una revisión del cuadro tarifario. Fue luego de que los directores de la prestataria se reunieran con los integrantes de la comisión de Obras y Servicios Públicos, en un encuentro en que también se tocó el tema de la implementación local del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), que aunque se había anunciado para enero próximo recién terminaría concretándose hacia mediados o fines de febrero.“Vengo a solicitar urgente incremento tarifario, destacando que la empresa que represento podrá sostener su estructura de servicios con las actuales tarifas hasta fin de año, necesitando imperiosamente una actualización del precio del boleto a partir del 1º de enero de 2017.

Tal como se acordó con ese municipio, nuestro compromiso era sostener la actual tarifa hasta diciembre de 2016, lo que estamos cumpliendo con gran esfuerzo puesto que al momento de asumirlo (diciembre de 2015) todos estimábamos una realidad inflacionaria que no guarda relación con la realidad de hoy”, se lee en la nota firmada por Lorena Vercelli, directora de Vercelli Hnos, que tomará estado parlamentario este jueves, en el marco de la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante tiene prevista para las 8:30.

Subir