Nacionales

Resistencia: Antes de fin de año aumentaría el boleto de transporte interurbano

descarga

Así lo determinaron en una reunión entre Gobierno y Cetach.

El gobernador Domingo Peppo mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), Daniel Riquelme, para analizar la situación del sector y coordinar acciones conjuntas que permitan mejorar el transporte interurbano.

Durante el encuentro, el titular gremial planteó la necesidad de tomar créditos para modernizar el parque automotor ante la renovación de concesiones. Además, pidieron avanzar hacia un nuevo estudio de costos, con precios actualizados. Dicho pedido será analizado por el Banco del Chaco y el Ministerio de Hacienda.

Otro tema planteado por el equipo de Cetach fue la necesidad de readecuar las tarifas previo a un nuevo estudio de costos.

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina, detalló que se realizará un nuevo estudio de costo para evaluar las variaciones en los insumos y con el resultado del mismo actualizarán la tarifa antes de fin de año.

BOLETO DIFERENCIAL

Por último, en cuanto a los servicios diferenciales, el gobernador Domingo Peppo sostuvo el compromiso de mantener los beneficios a los estudiantes, porque ellos tienen la prioridad de acceder a la educación.

Subir