Nacionales

Los aumentos del transporte también llegan a la Provincia, con el mismo esquema que Nación

20180712200948_.sube

Los pasajes de colectivo de las líneas provinciales incrementarán su valor al mismo ritmo que el Ministerio de Transporte impuso en el ámbito nacional.

Son los de las líneas numeradas del 200 al 499.

El Gobierno bonaerense implementará para las líneas de colectivos que están en su jurisdicción aumentos idénticos a los planteados en el ámbito de la Nación por el Ministerio de Transporte, de acuerdo a lo anunciado hoy por Guillermo Dietrich.

El esquema de aumentos de a un peso por mes, que llevará el boleto de los 10 pesos actuales a 11 en agosto, 12 en septiembre y 13 en octubre -siempre para las líneas “nacionales”- se trasladará sin modificaciones para las 141 líneas de corta distancia que operan en la Provincia, y que se identifican con los números que van del 200 al 499.

Según confirmaron a INFOCIELO fuentes del Ministerio de Infraestructura, que tiene a su cargo la regulación de transporte público, ese mismo esquema, que implica aumentos del orden del 30 por ciento en el trimestre, llegará a la Provincia. No obstante, el nuevo cuadro tarifario todavía no fue difundido.

Subir