Nacionales

Llegará el “boleto electrónico” a Madryn

ceferino3-640x427

En el marco de la presentación de dos nuevos colectivos cero kilómetro que se suman a la flota en Madryn de Ceferino, uno de los propietarios de la empresa confirmó que habrá un sistema similar al SUBE.

Fabricio Balogh, uno de los propietarios de Ceferino del Sur, confirmó a LU17 que en los últimos días de diciembre o los primeros de enero habrá un sistema de “Boleto electrónico” para mejorar la atención al usuario, hasta tanto llegue la SUBE a Madryn.

“Es exactamente que la SUBE. Se puede comprar una tarjeta y ponerle crédito que cada usuario desee para viajar. Además, si uno se queda sin saldo podrá hacer hasta cuatro viajes”, confirmó Balogh.

Por otro lado, se vio entusiasmado por cumplir con la promesa de agrandar la flota y poder sumar dos nuevas unidades antes de fin de año y estimó que previo al inicio escolar estarán disponibles los 28 colectivos para todos los madrynenses.

Por último confirmó que en las próximas semanas comenzará a funcionar el sistema de rastreo de GPS para que los usuarios puedan saber la ubicación del colectivo que desean tomar.

TAREA CUMPLIDA

En las puertas de la Municipalidad el intendente Sastre, junto a Balogh presentaron nuevas unidades de la empresa de transporte que opera desde mitad de 2016 en Puerto Madryn.

“Sabemos que siempre hay que mejorar cosas. Estamos tratando de que se restablezca el servicio de las máquinas SUBE que como ya saben todos fueron otorgadas por Nación al Municipio con la empresa anterior. Las mismas no fueron devueltas, y el Municipio no puede ser asignado con máquinas nuevas, porque ya le fueron entregadas”, dijo el Intendente.

Por último el Jefe Comunal destacó “la predisposición de las autoridades de la empresa, que al igual que nosotros creen que se debe seguir invirtiendo en el servicio. La flota de unidades sigue creciendo y la idea es que así continúe para aumentar el número de coches disponibles para los vecinos de la ciudad”.

Subir