Nacionales

La reubicación de paradas de colectivos en microcentro pasa al 2017

f620x350-116257_147275_3

Tránsito y Transporte coordinará con el municipio capitalino un nuevo mapa ya que se debe considerar la remodelación y ampliación de la Peatonal.

Capital se preparaba para una reubicación de paradas de colectivos que obligaría a cambiar recorridos y a caminar un poco más para tomar la línea correspondiente. Sin embargo, la ejecución del proyecto quedó demorada y se implementará en 2017.

“Consultamos a todos los sectores y teníamos un mapa definido. Ahora debemos esperar a conocer cuál será el proyecto de remodelación y ampliación de la Peatonal que ejecutará el municipio para hacer un nuevo trazado”, señaló el responsable de Tránsito y Transporte, Ariel Palma a Diario La Provincia.

“Sabemos que tendremos que hacer una campaña de difusión para que la gente esté informada y lo haremos en conjunto con el municipio que, según tenemos entendido, iniciará trabajos en enero. Así que aún no podemos estimar una fecha de reubicación de paradas pero mantenemos la idea de quitarlas del microcentro”, agregó.

Subir