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Implementan un boleto único para paliar los problemas con la SUBE

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La empresa tomó esta medida por los pocos lugares para realizar recargas.

La empresa de transporte de colectivos implementó un boleto único de papel para subsanar los problemas con la SUBE.

Es que son escasos los lugares habilitados para su recarga, lo que generó un enorme malestar en los usuarios que hacen uso de este servicio a diario.

En diálogo con Noticias, el dueño de la empresa Ceferino, Carlos Balogh comentó “El problema que hay es el que hubo siempre, que hay pocas bocas de expendio. Entonces la gente por ahí se queja un poco, pero son las bocas que hubo siempre”.

En este sentido, Balogh precisó que la decisión de imprimir más boletos de papel es para darles “una mano” a los usuarios, hasta que Nación subsane la problemática.

Asimismo, detalló que Ceferino y La Comarca actualmente cuentan con cinco lugares habilitados para cargar la SUBE.

Los sitios en Viedma son la sucursal de Ceferino en Schieroni 383, la agencia de viajes ubicada en Álvaro Barros 1.182 y la Terminal de Ómnibus en J.M. Guido 1.580. En tanto, en Patagones se hallan habilitadas la sede de La Comarca en San Martín 233 y la Terminal de Ómnibus de la calle Barbieri, entre México y Bertorello.

Por otro lado, Balogh se refirió al estudio de costos que se implementará a fines de marzo para analizar un posible aumento del boleto “Todavía no se hizo nada de nada, no hay ningún porcentaje ni nada, hasta el cierre del mes de marzo, que es el mes donde comienza la carga normal, porque enero y febrero hay muchos menos viajes. Se hace un estudio de costos, se manda a Buenos Aires y la copia se manda a la Municipalidad. Ahí se dará o no un incremento”.

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