Nacionales

Históricos cambios en la Línea 60: que hay que saber

descarga

La línea de colectivos mantendrá sólo 7 de sus 19 rutas actuales. Solo una pasará por Constitución. Comenzaría a funcionar de este modo dentro de dos meses. Según la empresa, no habrá reducción de personal.

La Línea 60 tendrá fuertes cambios en las próximas semanas que modificará su recorrido. Según dispuso el Ministerio de Transporte de la Nación, la empresa Monsa mantendrá siete de los 19 ramales que administra hasta ahora y solo uno pasará por el barrio porteño de Constitución. La línea de micros está a autorizada a operar 19 rutas,que en su mayoría unen Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio de Barracas. Con los cambios, tres ramales serán directamente eliminados, mientras que los restantes se fusionarán entre sí para quedar solo siete. De estos nuevos recorridos, cuatro llegarán hasta Escobar, dos hasta Tigre y uno hasta San Isidro.

El ramal A, entre San Isidro y Barracas, será el único que seguirá pasando por la Plaza Constitución, mientras que el G saldrá y terminará en Plaza Italia.

En este sentido, los siete recorridos serán así:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo).

Subir