Nacionales

D´Onofrio se reunió con cámaras de transporte de pasajeros para analizar sus problemáticas

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, se reunió ayer con representantes de las Cámaras de Transporte de Pasajeros urbanos e interurbanos bonaerense para interiorizarse sobre las problemáticas del sector.

“Fue una primera reunión para conocer la situación del transporte de corta distancia”, explicó el ministro tras el encuentro y destacó que “se habló de las inequidades en los subsidios y de las diferentes problemáticas que atraviesa el sector”.

Asimismo, se acordó crear una Mesa de Trabajo para mantener un diálogo fluido y abierto; y se destacó la importancia de coordinar acciones con el Ministerio de Transporte bonaerense que permitan un mejor funcionamiento del transporte público de pasajeros.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (Ctpba), Roberto Rodríguez; el presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (Cetuba), Mario Vacca; el presidente de Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (Ceutupba), Luis Brusca y representantes de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap), y de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta). (Télam)

Subir