Nacionales

Desde mañana rige el saldo de emergencia y un nuevo aumento del boleto

descarga

Desde el 1 de marzo el boleto costará $17 pesos y los usuarios podrán contar con $40 como saldo negativo una vez que no tengan cargas en las tarjetas azules.

A partir de este viernes 1 de marzo, el boleto de Saeta costará $17 y con el nuevo incremento, el usuario podrá utilizar el servicio de saldo de emergencia que cuenta con un préstamo de $40 para quienes se hayan quedado sin crédito en los plásticos. El monto usado, será descontado de la tarjeta cuando realice la siguiente recarga.

Desde SAETA, informaron que no podrán utilizar el servicio, aquellos usuarios que ya cuenten con algún beneficio, como por ejemplo el pase libre o cualquier otra ayuda tarifaria.

El saldo de emergencia estará disponible para todos los usuarios.

Por estos días, se dispuso la entrega de tarjetas genéricas azules sin cargo para aquellos que no posen el  plástico.

Sin embargo, quienes tienen la tarjeta azul no identificada con sus datos personales podrán usarlo solo durante 45 días, a partir del 1 de marzo.

Para seguir teniendo el beneficio después de mediados de abril, deberán registrarla a su nombre, yendo a la empresa con el plástico y el DNI.

Controles estrictos

Desde el viernes, quienes no tengan cómo comprobar que pagaron el boleto con la tarjeta magnética serán invitados a abonar el pasaje y, si no lo hacen, a bajar de la unidad.

Quienes no tienen tarjeta pueden ir a las oficinas de la empresa con su DNI para solicitarla de manera gratuita.

Esta es personal y se entrega a quienes no poseen ningún beneficio tarifario.

 

Subir