Nacionales

Comienza a funcionar el Centro de Transferencia del Parque Central

Centro-de-Transferencia-Parque-Central-

La denominada “Eco Estación” será el lugar de paso del Metrobus.

Comienza a funcionar el Centro de Transferencia del Parque Central

Desde hoy, lunes (20/02/2017) los pasajeros de colectivo podrán usar la parada ubicada sobre calle Sarmiento, entre Av. Olascoaga y San Luis, en el Parque Central.

La denominada “Eco Estación” cuenta con paneles solares a través de los cuales se genera la energía que la abastece, iluminación LED, rampas y accesos.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, señaló que en el parador más cercano a la Avenida Olascoaga van a parar las líneas 1, 4, 5E, 6, 8, 12, 13, 502 y 516, mientras que el parador más cercano a calle San Luis será utilizado por los ramales 9, 15, 101, 102, 501, todas de la empresa Indalo.

Asimismo, informó que las paradas de calle Sarmiento y Misiones van a parar todos los ramales de Pehuenche, es decir, las líneas 2, 3, 17, 18 y 401, además de las interurbanas de Pehuenche y Ko-Ko. Por este Centro de Transferencia también pasará el futuro metrobus.

Pope agregó que cada parador contará con terminales para cargador de celulares, punto de recarga de la Tarjeta SUBE y que en el corto plazo también se incorporará wifi gratuito en esa zona para que los usuarios puedan navegar gratis en internet mientras esperan el colectivo.

Subir