Nacionales

Empezó a regir aumento de boleto y hubo sorpresa entre los usuarios

Formosa

El último sábado empezó a regir el aumento de boleto del transporte urbano de pasajeros que había sido aprobado por unanimidad en una sesión del HCD.Formosa

 

Los usuarios se mostraron sorprendidos ya que muchos desconocían desde cuándo empezaba a regir el aumento por el que el boleto ahora cuesta $6,50 (antes valía $5,50) y $9,50 el trasbordo.

“La verdad es que me olvidé que aumentó, con lo mal que funciona el servicio no puedo creer que les hayan otorgado el aumento, el domingo me subí y le pasé $5,50 al colectivero y me dijo que empezó a regir ya con el aumento por lo que tuve que pagar $6,50, es un poco injusto para la gente que usa este medio todos los días, yo lo hago de vez en cuando y la verdad es que no soporto viajar de esta forma”, indicó la mujer.

De la misma forma otra usuaria manifestó que “todos los días voy a mi trabajo con el móvil de la línea 95, tarda una eternidad, están muy sucios, ni hablar de viajar ahora con este tremendo calor, una locura porque los aires acondicionados que tan aclamados fueron en su momento, ahora no sirven para nada”.

“Son casi $400 al mes que tenemos que guardar solo para transporte urbano siendo que el servicio es muy malo, los choferes no tienen la culpa de que esto ocurra porque son empleados, pero ellos tampoco ayudan a que el viaje sea ameno, discuten con la gente, se quejan porque no hay monedas siendo que todos estamos en la misma situación”, agregó la mujer.

Seguidamente un asiduo viajero de la línea 70 manifestó que son “serios” los problemas que aquejan al servicio en general ya que muchos móviles “no están en condiciones de salir a la calle pero aun así lo hacen, creo que ese $1 de aumento que pagamos todos debería ir a la mejora de los mismos porque cada vez el servicio está peor y no puede ser, es utilizado por muchísimos formoseños y no podemos estar viajando como ganado”.

“Está bien que paguemos uno de los boletos más bajos del país, pero tampoco es para que viajemos en estas condiciones”.

“Está terminando el año y seguimos con el mismo problema de siempre, ahora que les otorgaron el aumento solo espero que puedan arreglar los móviles y cumplir con la frecuencia así viajamos mejor”, culminó.

Subir